MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cementerio

Soñar con Cementerio

Soñar con Cementerio

Una joven que se sueñe pasando entre tumbas de un cementerio al ir al templo a casarse, puede significar que pronto quedará viuda.
Una mujer adulta que se sueñe llevando flores al cementerio sugiere que sus lujos y familiares gozan de buena salud y no hay razón para preocuparse.
Una viuda que se sueñe caminando en un cementerio puede significar que pronto volverá a casarse, esta vez corriendo con mejor suerte.
Soñarse en un cementerio o panteón puede significar que los seres queridos que se suponían muertos en realidad no lo están y pronto tendrá noticias de ellos.


Soñar tumbas abandonadas y olvidadas sugiere que amigos o parientes lejanos que ya estaba olvidando, pronto se harán presentes.
Personas de avanzada edad que de alguna manera sueñan con cementerios es signo de cansancio físico y de que anhelan un verdadero y prolongado reposo.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto