MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cremación

Significado de Soñar con Cremación

Soñar con Cremación

La cremación es el proceso mediante el cual se quema un cadáver para convertirle en cenizas. Soñar con una cremación ya sea nuestra, o de alguien más, en general es sinónimo de mejoría, es importante analizar muy bien la simbología del sueño para poder entender correctamente la interpretación del mismo.
Soñar con la incineración de un familiar fallecido, suele representar lo mucho que extrañamos a esta persona en la vida real. Por otra parte, ver en nuestros sueños que incineran algún familiar que aún está vivo, indica que debemos reunirnos con esta persona pues probablemente esté pasando por un mal momento y necesite de nuestra ayuda.

Soñar con nuestras propias cenizas presagia la finalización de un ciclo, es importante ponernos en estado de alerta pues este sueño también podría indicar la cercanía de nuevas oportunidades en el campo laboral. Soñar que somos nosotros quienes cremamos o incineramos a alguien advierte que nuestro estado de salud podría estar desmejorando, es importante ponernos alerta y hacernos revisar por un experto.
Ver en nuestros sueños la cremación de alguien, conocido o no, suele indicar que debemos poner más empeño para alcanzar nuestros objetivos, al parecer estamos esperando que alguien haga las cosas por nosotros y esto podría impedirnos el éxito. Por otra parte soñar con que nos incineran vaticina la cercanía de problemas en nuestra familia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto