MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Celebración

Significado de Soñar con Celebración

Soñar con Celebración

Una celebración es la conmemoración de un acto que, en general, nos produce alegría. Una celebración suele realizarse después de haber cumplido diferentes objetivos ó para festejar eventos y acontecimientos que ocurren en la vida cotidiana. Soñar con una celebración, al igual que una fiesta o un homenaje, es de buen presagio, vaticina la cercanía de prosperidad para el soñante y quienes aparecen en el sueño, soñar con una celebración también ser una invitación del subconsciente a realizar ciertos cambios en nuestras vidas.
Soñar que estamos en una celebración de cumpleaños, pero a la vez nos sentimos tristes o nostálgicos, insinúa que en la vida real sentimos remordimiento por haber perdido parte de nuestro tiempo en asuntos y personas que no lo merecían. Aunque si por el contrario gozamos y disfrutamos en una celebración, entonces indica que es poco probable que en nuestra vida consciente desperdiciemos nuestro tiempo en asuntos que no valen la pena.
Soñar que en una celebración somos nosotros los homenajeados, indica que nos sentimos felices y satisfechos tras haber alcanzado eso que tanto deseábamos. Si durante la celebración bailamos y gozamos, insinúa que podemos estar tranquilos, pues llegarán a nosotros esos resultados satisfactorios.

Soñarnos presentes en una celebración infantil podría representar el deseo que sentimos por formar una familia llena de paz y alegría.
Soñar que organizamos una celebración a la que nadie asiste, representa el miedo que tenemos a quedarnos solos, es importante que en la vida consciente valoremos a las personas que nos rodean pues nuestras malas actitudes podrían alejarnos de ellas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto