MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cumplido

Significado de Soñar con Cumplido

Soñar con Cumplido


Usualmente los sueños en donde nos hacen cumplidos es símbolo de exceso de confianza, vanidad y puede llegar a ser señal de deshonor y falsedad en nuestro entorno.
Soñarse recibiendo cumplidos es un llamado a la precaución, puesto que posiblemente estemos rodeados de personas que con ánimo de causarnos daño nos adulan continuamente buscando el momento para perjudicarnos. Si somos nosotros mismos quienes los hacemos, es reflejo de la falsedad y falta de lealtad que manejamos. Actuamos ante los demás con mentiras e intrigas.

También es necesario establecer si las personas que nos hacen los cumplidos en el sueño son conocidas o no, pues esto puede darnos una mejor idea de a quienes confiar nuestros secretos.
Si en el sueño nos sentimos a disgusto con los cumplidos que nos hacen insinúa que estamos conscientes de los peligros que se pueden generar al equivocarnos estableciendo algunas amistades.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto