MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Galantería

Significado de Soñar con Galantería

Soñar con Galantería

Una joven que se sueñe halagada por uno o más hombres indica propia vanidad y deseo de encontrar al hombre que sea sincero en sus promesas, tal vez porque los hombres que ha conocido le han decepcionado.
El hombre que se sueñe halagando o galanteando con mujeres, insinúa que no es una persona firme ni sincera en sus asuntos sentimentales ni en muchos otros aspectos de su vida, razón por la que no es contable en amores ni en negocios.

Soñar que alguien se acerca a nosotros con actitud galante insinúa que existe temor a los compromisos afectivos serios, ya sea por parte de nosotros o de nuestra pareja, y aun no estamos dispuestos a generar alguna clase de dependencias en nuestra vida.
En este caso, es necesario tomar decisiones adecuadas, de lo contrario cualquier situación o discusión en la pareja puede desembocar en una ruptura y decepciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto