MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Contable

Significado de Soñar con Contable

Soñar con Contable


La mayoría de las veces los sueños que están relacionados con asuntos contables indican problemas financieros y apremios de dinero. Sera recomendable prestar más atención a nuestras finanzas.
Si en el sueño nos vemos contratando a un contador es una sugerencia para tomar una asesoría profesional antes de emprender cualquier nuevo proyecto.

En caso de que se generen sensaciones desagradables en el sueño siendo nosotros los que trabajamos como contables y sugiere que estamos sumidos bajo algunas presiones o responsabilidades con otros, y ello nos está alejando de nuestros propios objetivos.
Los sueños en donde nos vemos contando dinero manifiestan el temor de perder algunos bienes. Soñar que contamos los días indica que deseamos salir de algunos problemas. Estamos pasando por situaciones que nos generan ansiedad e inquietud.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto