MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Abanico

Significado de Soñar con Abanico

Soñar con Abanico

Soñar abanicos de cualquier tipo pronostica agradables sorpresas, particularmente hacia lo femenino.
Una joven que sueña que alguien la abanica, insinúa que recibirá distinciones y quizá hasta honores.

Cuando una mujer sueña haber perdido su abanico, insinúa que su enamorado no es de fiar o que sus asuntos o negocios tampoco son contables al menos por el momento, debido quizá a la intervención de personas negativas.
Si durante el sueño, el abanico está siendo utilizado por otra persona, suele generalmente ser una advertencia de que existen personas a nuestro alrededor llenas de rencores y envidia y que desean hacer daño y en ellas hay hipocresía, falta de sinceridad y en general, deslealtad. En cuanto a las amistades que se consideraban incondicionales en aspectos fundamentales es muy posible que nos desconcierten y fallen lo cual seguramente causará desilusión y tristeza.





Anuncios

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto