MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Frente

Soñar con Frente

Soñar con Frente

Soñar una frente limpia y sin arrugas que insinúa inteligencia indica que está juzgando bien a las personas con quienes trata.
Soñar una frente defectuosa, sucia y arrugada indica que está tratando con personas desagradables y poco contables.
Soñarse acariciando la frente de un niño indica que cuenta con amistades sinceras debido al cariño que les demuestra.
Una joven que se sueñe besando la frente de su enamorado, indica próximas dificultades que pueden conducir a la ruptura de relaciones.
Soñar que tenemos una herida en la frente insinúa que existen algunas personas en nuestro entorno que nos impiden pensar claramente.
Si en el sueño caminamos con la frente en alto es señal de que confiamos demasiado en nuestras capacidades e inteligencia, mientras que si lo hacemos con la frente baja insinúa que subestimamos nuestras aptitudes.


En un sentido militar, soñarse en el frente de batalla indica que somos personas atrevidas y con exposición al peligro, lo que puede afectar nuestras empresas.
En caso de que el frente con el que soñamos es la fachada de un edificio es señal de la apariencia que mostramos ante la sociedad.
Soñar con el frente de un edificio en buen estado y limpio indica que las personas nos ven con respeto, y ello será un gran aliciente para llevar a cabo nuestros proyectos.
Si la fachada está en ruinas o sucia indica que la percepción que las personas tienen respecto a nosotros no es la mejor, y es necesario realizar algunos cambios en nuestro comportamiento.
Los sueños en donde estamos pintando el frente de una casa simbolizan los cambios que deseamos o deberíamos realizar en nuestra vida, y el simbolismo del color nos dará las claves necesarias para comprender mejor la idea del mensaje en el sueño.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto