MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fachada

Significado de Soñar con Fachada

Soñar con Fachada


Por lo general, los sueños en donde vemos fachadas de edificaciones nos hablan del interés por mostrar nuestra mejor apariencia.
Soñar con la fachada de casa o edificio limpia y en buen estado es indicio de la realización de nuestros deseos.
Si es una iglesia o catedral indica que la salud de alguien cercano a nosotros ha mejorado, o evolucionara satisfactoriamente.

Si en el sueño vemos solamente la fachada, sin nada detrás, indica que estamos viviendo una vida diferente a la que mostramos, y que algunas mentiras y engaños caerán de su propio peso haciéndonos pasar vergüenzas.
Si vemos en el sueño una fachada en ruinas, sucia o en mal estado sugiere que la percepción que los demás tienen de nosotros no es la mejor, y debemos cambiar algunas actitudes en nuestro comportamiento.
En caso de ver la fachada pintada, se recomienda analizar el simbolismo onírico de dicho color, pues ello nos dará una mejor idea del mensaje en el sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto