MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Entrada

Significado de Soñar con Entrada

Soñar con Entrada

Una entrada es el acceso que existe para llegar a algo, también es un vínculo que se utiliza para pasar al interior de un espacio. Soñar con una entrada, en general nos advierte de situaciones futuras, por otra parte, es importante analizar muy bien otros aspectos del sueño que podrían darnos una interpretación más clara del significado de soñar con entrada.
Soñar que tenemos dificultad para atravesar una puerta, insinúa que en la vida consciente aún no tenemos las capacidades necesarias para solucionar nuestros problemas, por ello es importante esforzarnos un poco más para así lograr nuestros objetivos. Ver una entrada cerrada en nuestros sueños, cuando habitualmente en el contexto del sueño esperaríamos que estuviese abierta, suele indicar que es probable que eso que tanto hemos anhelado no se cumpla, pues es posible que estemos haciendo cosas ilícitas que nos lo impiden.

Soñar con que nos encontramos con dos entradas nos muestra que próximamente tendremos que elegir entre dos cosas importantes para nosotros mismos, es de suma importancia hacer una buena elección de lo contrario podríamos sufrir grandes decepciones.
Ver en nuestros sueños una puerta secreta u oculta es generalmente un buen presagio pues suele representar buena suerte y éxito en nuestros negocios. Atravesar una entrada, de cualquier forma, simboliza la pérdida de buenas oportunidades tanto a nivel económico como emocional. Soñar que somos nosotros mismos quienes entramos por una puerta podría representar los enemigos que hemos evitado a casusa de nuestra cobardía, es importante ponernos en estado de alerta, pues podríamos ser víctimas de calumnias o engaños.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto