MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Llave

Significado de Soñar con Llave

Soñar con Llave


Es indicio de que vamos obtener acceso a cosas que hasta el momento nos han sido esquivas. Soñar que se nos dificulta abrir una puerta, no logramos sacar la llave o se nos parte, anuncia dificultades a la hora de lograr nuestros propósitos, pero que al final lograremos triunfar.
Introducir una llave en la cerradura tiene una clara relación sexual.
Los sueños en lo que aparecen llaves de cerradura suelen anunciar sorpresas y cambios en la vida, usualmente, aunque no siempre, para bien. Se abre una nueva etapa.
Soñar que se buscan las llaves de una cerradura, sin lograr encontrarlas, suele predecir que aún no es tiempo para obtener lo que se desea. Por otra parte, si aparecen las llaves, es presagio de pronto éxito en los negocios así como en las relaciones sociales y familiares.

Soñar con llaves de cerraduras en mal estado, rotas o que el mismo soñante ha perdido, suele tener una connotación negativa es negativo, y es en muchas ocasiones augurio de problemas familiares o de negocios.
Para una mujer que sueña que ha perdido las llaves de objetos pequeños como joyeros, baúles, alhajeros, etc., frecuentemente anuncia próximas dificultades en el hogar o en el plano sentimental.
A menudo, para una mujer que sueña con una llave en la cerradura de su puerta que aparece abierta, suele ser indicio de que anhela la presencia de alguien.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto