MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Perilla

Significado de Soñar con Perilla

Soñar con Perilla

Las perillas, pomos o picaportes sirven para accionar los pestillos de puertas y ventanas para así lograr abrirlas, por esta razón, su aparición en sueños simbolizan los medios que utilizamos para acceder a lo que deseamos. Es necesario analizar el estado de dichos instrumentos y si conseguimos o no abrir la puerta o ventana.
Soñar con una puerta con la perilla dura o difícil de manipular insinúa que no contamos con los medios necesarios para llevar a cabo un nuevo proyecto, por lo cual será inútil gastar energías sin tener la preparación necesaria.
Si la perilla está deteriorada u oxidada indica que estamos derrochando nuestros recursos y capacidades en asuntos triviales.

Soñar que logramos abrir la puerta o ventana es presagio de éxitos en los cambios que estemos pensando realizar en nuestra vida. Si no lo conseguimos es una invitación para ser pacientes y esperar la oportunidad adecuada para llevar a cabo nuestros proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto