MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Jaula

Significado de Soñar con Jaula

Soñar con Jaula

Una persona con hijos que sueñe jaulas grandes con pájaros cantores dentro, insinúa que vive feliz rodeado(a) de sus hijos, y además en buenas condiciones económicas.
Una mujer soltera que sueñe un pájaro enjaulado, es anuncio de que pronto se casará con un hombre de buena posición económica.
Soñar jaulas sin pájaros dentro insinúa que en el futuro inmediato habrá tristezas, enfermedades, pérdidas y hasta desgracias, incluyendo el riesgo de ser encarcelado(a).
Soñarse enjaulando a una fiera indica confianza en sí mismo, fuerza y energía para enfrentar los problemas que eventualmente se presenten.
En cambio, si el/la soñante aparece dentro de una jaula con uno o más animales, indica que está involucrado en serios y peligrosos asuntos de los que no se podrá librar fácilmente.

Cuando una mujer se sueña liberando pájaros de una jaula simboliza su deseo de tener una mentalidad abierta, pensamiento independiente y que desea liberarse de sus propias limitaciones psíquicas y mentales.
Si en el sueño nos vemos encerrando en una jaula a alguien usualmente sugiere nuestro apego y necesidad de conservar cerca a esta persona, así como también la importancia de mantener nuestros asuntos en total control.
Soñarse saliendo de una jaula insinúa el interés del soñante por independizarse o realizar un cambio con el cual pueda sentirse a gusto, ya sea en el campo laboral o sentimental.
En el caso de soñarnos dentro de una jaula encerrados con muchos animales salvajes, es presagio de sinsabores o accidentes que se pueden ocasionar en un viaje.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto