MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Atrapado

Soñar con Atrapado

Soñar con Atrapado

Soñarse atrapado, por ejemplo en una calle sin salida, en un bosque o de alguna otra manera, indica que se está viviendo a disgusto en su medio y no encuentra la manera de cambiar.
Este sueño anuncia que esa situación molesta todavía durará algún tiempo.
Cuando en el sueño aparece realmente la manera de salir, especialmente si es hacia un sitio luminoso y hermoso, entonces es anuncio que su incomodidad pasará pronto.
Frecuentemente, los sueños en donde nos vemos atrapados o encerrados simbolizan algunas situaciones de nuestra vida cotidiana, en las cuales nos sentimos presionados o agobiados por el medio que nos rodea, por lo tanto, este sueño es una invitación para analizar nuestra vida y buscar la forma de alejarnos de la monotonía de la rutina.
En ocasiones, los sueños en donde nos sentimos atrapados suelen simbolizar el rechazo hacia algunos comportamientos incorrectos, por esta razón, es conveniente analizar las imágenes y símbolos que aparezcan en el sueño para así identificar las conductas erradas que debemos cambiar.
Soñar que estamos encerrados en una prisión es señal de que nos hemos rodeado de algunos rivales que se valen de falsedad e hipocresía para agradarnos.
Quedarse atrapado en el fango en sueños insinúa que los procesos a nivel profesional pueden verse afectados por la introversión que en ocasiones se apodera de nosotros, y ello puede ocasionar que nuestras oportunidades sean aprovechadas por otras personas.


Soñar que nos quedamos atrapados entre las aspas de un molino de viento o las hélices de una embarcación es presagio de dificultades generadas por distracciones.
Soñar que estamos atrapados en una red es presagio de traiciones y falsedad en nuestro entorno. Este sueño también insinúa problemas de seguridad en el campo afectivo, lo que puede generar escenas de celos que afectarán emocionalmente a las personas que queremos.
Soñar que estamos atrapados dentro de una jaula con animales salvajes es indicio de que nos hemos rodeado de personas de dudosa reputación, y ello puede ocasionarnos dificultades que solo se solucionarán tomando distancia de dichos individuos.
Soñarnos atrapados en una trampa de caza indica que nuestros enemigos lograrán llevar a cabo sus planes, lo que nos desestabilizará emocionalmente.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto