MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Aspa

Significado de Soñar con Aspa

Soñar con Aspa

Los sueños con aspas o hélices son presagio de ganancias y buena fortuna a nivel de los negocios.

En caso de soñar con las aspas de un molino en movimiento sugiere estamos bien encaminados en nuestros proyectos, y por su relación con fluidos como el aire y el agua, los cuales se relacionan a la evolución mental, es posible que este sueño también nos indique la necesidad mayor desarrollo intelectual.

Si se ven detenidas o se es golpeado por una de ellas, es indicio de malas noticias y problemas en el entorno laboral por envidias. También suele ser señal de procesos lentos en nuestra vida, es necesario ser un poco más activos y procurar realizar nuestras labores de forma más eficiente.

Los sueños en donde vemos hélices y aspas de algún vehículo de transporte, como lo son embarcaciones o aeroplanos en movimiento, representan la efectividad de nuestros procesos profesionales. Estos sueños presagian éxitos tempranos y satisfactorios.

Soñarnos atrapados por un aspa sin poder soltarnos sugiere problemas en el campo laboral. Es una invitación para prestar mayor atención a las decisiones que tomamos, pues por apresurarnos podemos cometer algunos errores de juicio.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto