MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Motor

Significado de Soñar con Motor

Soñar con Motor

Soñar un generador eléctrico o motor trabajando es símbolo de energía y actividad generadora de éxitos cercanos; pero si en el sueño el aparato está descompuesto o desarmado, insinúa que así están sus asuntos, lo cual anuncia trastornos y pérdidas.

Habitualmente, los motores en sueños simbolizan el rumbo de nuestros negocios. Un motor en plena marcha indicará que estamos manejando bien nuestros asuntos, mientras que si lo vemos detenido o tenemos algún problema con él insinúa que se presentarán imprevistos que retrasarán nuestros planes.

Soñar que estamos reparando o engrasando un motor es indicio de que nos estamos preparando adecuadamente para los retos profesionales que se avecinan.
Es recomendable establecer si el motor es de una máquina, un automóvil, una lancha, avión, tren, etc. pues en los significados oníricos de dichos símbolos encontraremos las claves necesarias para realizar una adecuada interpretación del sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto