MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Maquinaria

Significado de Soñar con Maquinaria

Soñar con Maquinaria

Soñar maquinaria de cualquier tipo insinúa que busca un aumento en las responsabilidades de su empleo, o que sean aceptadas sus iniciativas en los negocios o asuntos en los que está trabajando, con lo cual el soñante obtendrá ganancias considerables.
Soñar maquinaria vieja e inutilizada por lo general es anuncio de fracaso y insinúa que se presentarán serios obstáculos para aceptar las iniciativas del soñante, lo cual las pone en riesgo de fracaso.

Usualmente, los sueños en donde vemos maquinaria simbolizan las capacidades y recursos con los que contamos para desempeñar nuestras funciones, no solo a nivel profesional, sino también a nivel social. Para una correcta interpretación de este sueño, es necesario establecer el tipo de máquina que vemos en el sueño, así como también el hecho de verla activa o no.
Soñar con una máquina de escribir indica que dentro de poco nos veremos en la obligación de entregar una noticia que podría ocasionarnos disgustos e incomodidad.

Si en el sueño vemos o manipulamos una máquina de coser insinúa que en ocasiones nos mostramos algo egoístas, trabajamos para el bien personal y no para el éxito colectivo.
Soñar con máquinas que sirven para perforar objetos sugiere la necesidad de analizar nuestra vida espiritual, pues es posible que algunos sentimientos de rencor y venganza nos estén amargando la vida y ello nos impide evolucionar.
Soñar con máquinas fotográficas es una invitación para evitar confiarnos de nuestra memoria y buscar alternativas para mantener los negocios interesantes para las personas que le rodean.
Soñar con maquinaria activa indica que sabemos aprovechar el tiempo y los recursos con los que contamos, pero si las vemos detenidas sugiere todo lo contrario.
Soñar que sufrimos accidentes al operar una máquina sugiere la necesidad de tener cuidado con nuestra salud y prestar mayor atención a nuestros asuntos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto