MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Torno

Significado de Soñar con Torno

Soñar con Torno

Cuando en sueños aparece un torno, ya sea que sea el propio soñante, otra persona o nadie quien lo esté operando, habitualmente es una indicación de que una situación difícil demandará mucha atención y meditación. Sólo mediante la paciencia y la determinación será posible asegurar la solución de los problemas. Esto siempre que el soñante no use tornos en sus actividades habituales.
Soñar un torno que trabaja a buen ritmo y con velocidad indica que los éxitos nos se harán esperar.
En caso de que el torno esté en mal estado o detenido es presagio de retrasos en nuestros proyectos, es necesario ser pacientes y evitar tomar decisiones apresuradas.
Si se rompe mientras lo están trabajando es augurio de fracasos y pérdidas financieras.

Si se trata de un torno de alfarero simboliza la forma en la que manejamos nuestras relaciones afectivas.
Ver uno de estos tornos detenido es indicio de que nuestra falta de iniciativa y costumbrismo puede ocasionar que nuestra pareja o amistades se cansen de nosotros.
Si en el sueño estamos trabajando en un torno de alfarero indica que contamos con la energía y determinación para mantener las relaciones interesante y no caer en el aburrimiento.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto