MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Grúa

Significado de Soñar con Grúa

Soñar con Grúa


Habitualmente, los sueños en donde vemos grúas o herramientas que nos ayudan en la vida real a levantar objetos pesados o nos facilitan las tareas simbolizan la ayuda y el apoyo que encontramos en las personas que nos rodean.
Si en el sueño utilizamos una grúa y conseguimos nuestro objetivo quiere decir que en la vida real pasaremos por algunas situaciones en las que recibiremos la ayuda de amigos y familiares para sortear las dificultades.

En el caso de utilizar la grúa en el sueño y que no logremos levantar la carga indica que a pesar de recibir los consejos adecuados de nuestra familia, difícilmente vamos a salir adelante sin compromiso de nuestra parte.
Verla indica que recibiremos apoyo inesperado para la realización de nuestros proyectos. En caso de llamar a una grúa, refleja la necesidad de apoyo en una situación penosa.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto