MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tenazas

Significado de Soñar con Tenazas

Soñar con Tenazas

Los sueños en los que aparecen tenazas o alicates son usualmente indicio de problemas con personas del mismo entorno, que probablemente se estén manifestando o ya se han manifestado mediante comentarios ácidos, ideas dudosas y actitudes contrarias a los propios intereses. Es señal de que seguramente surgirán entre ellos reacciones hostiles a cualquiera de las gestiones que haga el propio soñante.
Soñar que estamos utilizando unas tenazas o alicates indica que se presentarán situaciones complejas que requerirán de toda nuestra atención para poder solucionarlas. Es necesario analizar la situación y buscar diferentes opciones para asegurarnos de que los problemas en torno a ella se acabarán del todo.
Si en el sueño vemos tenacillas para telas indica que algunos problemas cotidianos deben ser solucionados para evitar mayores inconvenientes en el futuro.

En caso de soñar con tenacillas para el cabello es indicio de que se presentarán algunas situaciones desagradables por causa de nuestros caprichos.
Las pinzas simbolizan la necesidad de mantener nuestros asuntos bajo control, si en el sueño se rompen indica que se presentarán problemas que solo podremos solucionar con la ayuda de amigos y familiares.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto