MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ferretería

Significado de Soñar con Ferretería

Soñar con Ferretería


Soñar con una ferretería a la cual no entramos indica que existen algunas dudas e inquietudes respecto a la manera de reparar acciones injustas y solucionar conflictos generados por nuestro mal comportamiento.

En caso de soñar que entramos y compramos alguna herramienta en la ferretería será indicio de mayores oportunidades para resolver los problemas generados por nuestros adversarios.
Frecuentemente este sueño solo refleja las dudas que tenemos respecto a situaciones complicadas en nuestra vida, por lo cual será necesario establecer si alguna de las herramientas que aparecen en el sueño tiene mayor relevancia, pues será el simbolismo de dicho objeto el que nos otorgue las claves para interpretar el sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto