MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Yunque

Significado de Soñar con Yunque

Soñar con Yunque

El yunque y el martillo son las dos principales e imprescindibles herramientas de todo herrero o forjador, y en ese trabajo son de uso constante el fuego, los hierros calientes al rojo vivo y las chispas.
Todo ese conjunto en sí es un símbolo muy antiguo de intenso trabajo creativo, lo que suele aparecer en los sueños simbolizando trabajo firme y productivo.
Soñar simplemente un yunque puede significar que se goza de buena salud y que los negocios están firmes.
Soñar un yunque en el que se están forjando hierros calientes de donde se desprenden chispas es símbolo de que en la vida real se está a gusto con lo que se tiene, lo que le producirá permanentes ganancias, satisfacción y felicidad.

El sueño anterior también puede significar que se puede contar con la simpatía y ayuda de personas pudientes, lo que le puede facilitar el camino hacia el éxito.
Cuando en este mismo sueño el hierro que se está forjando se quiebra sugiere que los asuntos y negocios que tenga entre manos fácilmente pueden fracasar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto