MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cangrejo

Significado de Soñar con Cangrejo

Soñar con Cangrejo

El soñar cangrejos generalmente indica que estamos manejando nuestros asuntos de manera ilógica y equivocada, en sentido contrario a lo correcto, todo lo cual, como es natural, nos creará muchos problemas de diversa gravedad; en consecuencia, es un sueño de advertencia.
En el caso de personas jóvenes, enamorados o no, el soñar cangrejos indica frecuentes discusiones y hasta rompimiento de relaciones.
Los cangrejos tienen una manera muy peculiar de caminar, e incluso se dice que caminan para atrás, y precisamente ése es su símbolo en los sueños.
Los sueños en donde vemos cangrejos entre nosotros y otra persona del sexo opuesto, tienen significados muy precisos respecto al rumbo de nuestras relaciones afectivas.
Si en el sueño vemos que el cangrejo camina hacia nosotros, indica que debemos tomarnos el tiempo necesario para evaluar las relaciones que estamos manejando, pues es posible que lo prudente sea proceder con cautela.

En caso de que el cangrejo camine hacia la otra persona insinúa que debemos arriesgar un poco más y evitar ser tan racionales.
Soñar que hay un cangrejo entre nosotros y alguien del mismo sexo, es señal de que existen algunas personas que buscarán la manera de retrasar nuestros proyectos.
Soñarnos capturando cangrejos indica que nuestra influencia será de gran ayuda para las personas que nos rodean.
En general, soñar que comemos cangrejos significa que estamos lo suficientemente confiados para superar las adversidades que se nos presenten.
Soñar que un cangrejo nos pellizca con sus tenazas es señal de que algunas personas que parecían inofensivas podrían desestabilizarnos a nivel emocional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto