MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sopa

Soñar con Sopa

Soñar con Sopa

Soñarse comiendo sopa es un buen sueño que anuncia una vida holgada y que si se ha perdido salud o dinero, se volverán a recuperar.
Soñar a otras personas comiendo sopa insinúa que el soñante tendrá varias oportunidades de superarse.
Una joven que se sueña comiendo sopa insinúa que en su matrimonio disfrutará de una vida holgada y tranquila.
Si durante el sueño la sopa se cae o se derrama significa que las esperanzas y deseos no llegarán a cumplirse.
La sopa en sueños suele representar la unión familiar y los lazos entre padres e hijos. Soñar que comemos sopa con nuestros padres, siempre y cuando ellos se encuentren lejos, es señal de que extrañamos algunas situaciones del pasado.

Este sueño refleja la nostalgia que sentimos por no poder gozar de su compañía.
Soñar que comemos una sopa que sabe agrio o está estropeada insinúa que dentro de poco se presentarán algunas discusiones con amigos o familiares, las cuales no afectarán emocionalmente.
Soñar con sopa salada es presagio de pequeñas contrariedades e imprevistos en nuestros negocios, pero nada de consideración.
Soñar que nos quemamos con la sopa caliente indica que algunas distracciones pueden llevarnos a descuidar a nuestra familia y amigos. Si la tomamos a sorbos quiere decir que somos algo reservados y evitamos demostrar nuestros sentimientos por temor a salir lastimados.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto