MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Atún

Soñar con Atún

Soñar con Atún


Soñar con atunes por lo general es símbolo de meditación, soledad y reflexión. Los sueños en donde aparecen atunes se deben interpretar teniendo en cuenta los sentimientos que nos generan las imágenes, si son agradables indica que hemos elegido un estilo de vida algo aislado pero que estamos cómodos con ello, disfrutando de nuestros intereses y aficiones, mientras que si nos sentimos tristes en el sueño significa que nos hemos distanciado de las personas debido a circunstancias que nos han obligado a ello.
Soñarse pescando atunes sugiere que es menester trabajar con más empeño y dedicación en los proyectos, pues de este sueño auguran excelentes ganancias, pero todo en relación a los esfuerzos.

Indica la realización individual en algún proyecto que se pensaba realizar en sociedad.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto