MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Anchoa

Significado de Soñar con Anchoa

Soñar con Anchoa

Las anchoas es sueños suelen ser símbolo de previsión, prudencia y ahorro, su aparición en sueños habitualmente es un llamado de atención, pues es posible que estemos derrochando recursos que en un futuro nos harán falta. Los sueños en donde vemos anchoas nadar libres en el mar frecuentemente son anuncio de imprevistos que podrían poner en riesgo nuestra estabilidad financiera.
Soñar que comemos anchoas es señal de deseos de aventura y riesgos en el campo sexual.
Si en el sueño las vemos saltando en el agua es anuncio de problemas ocasionados por causa de nuestra generosidad, es posible que algunas personas sin escrúpulos busquen la manera de aprovecharse de nosotros.

Pescar anchoas en sueños es señal de sorpresas agradables, mientras que si no logramos pescarlas es indicio de que en ocasiones sentimos demasiado temor de no ser tomados en serio.
Soñar con anchoas cocidas indica que algunas relaciones sentimentales se están deteriorando por causa de distracciones y falta de atención, por lo que este sueño suele ser una invitación para estar más atentos de las necesidades de aquellos que nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto