MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Chocolate

Significado de Soñar con Chocolate

Soñar con Chocolate

Soñar con chocolate o cacao indica que es probable que recuperemos una amistad que se había creído perdida.
Por lo general los sueños en donde el cacao se hace presenta, cualquiera sea su forma, es señal de positivismo y prosperidad.
En caso de soñar que bebemos chocolate, el sueño anuncia un posible enamoramiento que se vivirá intensamente, aunque no precisamente será duradero.

Algunos estudios indican que el consumo de chocolate ayuda a mejorar el estado de ánimo es personas nostálgicas y melancólicas que han terminado una relación, por esta razón este tipo de sueños son señal de renovación y tranquilidad.
Si en el sueño comemos cacao será necesario tener en cuenta la forma en la que lo comemos, pues si es en tableta, ya procesado y convertido en chocolate, el significado es de felicidad en torno a las relaciones, mientras que si lo que vemos es el grano, sugiere importantes beneficios a nivel económico y laboral. En general, ver plantaciones, plantas o granos de cacao en sueños es un buen presagio e indica estabilidad financiera.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto