MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Turrón

Soñar con Turrón

Soñar con Turrón

Si el turrón aparece en el sueño, generalmente es un símbolo de la ternura y la comprensión. Es posible que el soñante busque consuelo en el amor maternal o algún sustituto a su alcance.
Soñar que comemos un turrón en sueños por lo general anuncia situaciones agradables para nuestra vida, es posible que nuestras relaciones sentimentales fluyan positivamente. Para una persona joven que se sueña comiendo turrones será señal de nuevas aventuras en el campo afectivo, mientras que para las personas adultas simboliza la nostalgia por un pasado feliz acompañado de los seres queridos.


Si en el sueño nos vemos elaborando los turrones es indicio de logros y éxitos a nivel laboral, no obstante, estas conquistas serán provechosas si trabajamos con dedicación y determinación.
Soñar que recibimos como regalo turrones es señal de falsedad, engaños e hipocresía en nuestro entorno.
En caso de ser nosotros quienes regalamos turrones en sueños indica que en algunas ocasiones sentimos temor a fracasar en nuestros proyectos, y es probable que nos veamos adulando a personas que no nos son del todo agradables, esto con el fin de consolidar nuestros objetivos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto