MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Regalo

Soñar con Regalo

Soñar con Regalo

Soñarse recibiendo un regalo significa próximo éxito en sus asuntos, negocios, pretensiones sentimentales y relaciones familiares.
Soñarse enviando un regalo sugiere que se tendrá mala suerte en las relaciones sociales o negocios.
Cuando una mujer se sueña recibiendo de su enamorado un lujoso regalo, sugiere que desea formalizar sus relaciones y casarse con un hombre rico.
Los sueños en donde nos vemos recibiendo regalos también puedes simbolizar la necesidad de compensar algunas carencias del pasado, posiblemente falta de afecto en la niñez.
Soñar que entregamos un regalo a nuestra pareja es señal de alegrías y sentimientos sinceros en la relación que estamos manejando. En caso de no tener pareja en la vida real, este sueño es señal de intereses a nivel afectivo y económico.


El objeto que nos regalen dará las claves necesarias para realizar una interpretación más profunda del sueño.
Si el regalo con el que se sueña es un aguinaldo es presagio de sorpresas desagradables y situaciones que pueden ocasionar tristezas.
Soñar que regalamos objetos de cristal es señal de fracaso en nuestros asuntos y posibles rupturas en las relaciones que se manejan.
Si en el sueño nos vemos recibiendo como regalo turrones es señal de falsedad e hipocresía en algunas de las relaciones que estamos manejando. Es preciso prestar mayor atención a las personas que nos rodean para evitar decepciones importantes.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto