Se conoce como baby shower a la reunión que se realiza para la celebración anticipada del futuro nacimiento de un bebé. La finalidad de esta fiesta o celebración es compartir con los familiares y personas más cercanas, las cuales, habitualmente llevan obsequios o regalos para el futuro bebé.
Un bebé representa el futuro, nuestro ser potencial y la parte más hermosa de nosotros mismos. Un bebé es también símbolo de inicio, comienzo, el nacimiento de un proyecto o de una situación. Soñar con un baby shower puede ser muy frecuente si se está en estado de gestación, no obstante, podría ser presagio de embarazo o sospecha del mismo.
Soñar con un baby shower en general indica “felicidad”, sin embargo, es importante analizar algunas características representativas del sueño para poder entender lo que el subconsciente nos quiere mostrar.
Soñar con un baby shower propio presagia la cercanía de un nuevo proyecto el cual nos favorecerá positivamente. Por otra parte, este sueño nos describe como personas francas, inocentes, renovadas y frescas.
Soñar que celebramos en nuestro propio hogar un baby shower es anuncio de buenas oportunidades, posiblemente llegarán a nuestras vidas algunos cambios que nos favorecerán económica y sentimentalmente.
Soñar con un baby shower de gemelos o mellizos es un buen presagio, posiblemente logremos cumplir todas nuestras metas u objetivos muy pronto, este sueño también vaticina la llegada de alguien importante a nuestras vidas, debemos prestar mucha atención.
De forma negativa, soñarnos solos en un baby shower puede insinuar que poseemos carácter infantil, frágil y caprichoso, es necesario cambiar ciertas actitudes y comportamientos para poder emprender nuestros proyectos de vida.
Soñarnos presentes en un baby shower insinúa que es necesario prestar más atención a nuestros proyectos, al parecer los hemos descuidado por cosas sin importancia.
Soñarse recibiendo un regalo significa próximo éxito en sus asuntos, negocios, pretensiones sentimentales…
Soñarse invitado a una reunión o simple visita indica que pronto recibirá noticias desagradables de…
Soñar que su familia es feliz indica que goza de buena salud; pero si ve a su familia enferma o triste,…
Soñarse comiendo pastelillos o bocadillos en una fiesta de cumpleaños, propia o de otra persona, insinúa…
Soñar un hermoso y limpio bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando…
Una celebración es la conmemoración de un acto que, en general, nos produce alegría. Una celebración…
Soñar el nacimiento de un bebé sugiere que está a punto de emprender nuevas tareas que finalmente…
Soñarse en una fiesta suele ser un buen signo, especialmente si la gente baila alegremente y vestida…
Un embarazo, gestación o preñez, es el periodo que tarda el desarrollo de un feto desde su fecundación…
Soñar una carriola vacía, es decir sin bebé, insinúa que una amistad dará al soñante sorpresas…
Los sueños de aniversario tradicionalmente suelen ser indicadores de posibles querellas o riñas domésticas,…
Soñar con niños abre las puertas a nuestro propio niño interior puesto que, sin importar nuestra edad,…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños