MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Gemelo

Significado de Soñar con Gemelo

Soñar con Gemelo


Generalmente los gemelos o mellizos simbolizan el equilibrio y la polaridad de la mente, por tal razón, cuando se hacen presentes en los sueños simbolizan la necesidad de balancearnos a nivel consciente e inconsciente.
Si en el sueño vemos que tenemos hijos gemelos es presagio de situaciones positivas para nuestra vida. Anuncia prosperidad, éxito y estabilidad emocional.

Si en el sueño vemos nuestro gemelo cuando en realidad no lo tenemos es señal de que necesitamos analizar nuestros comportamientos. Habitualmente estos sueños manifiestan de manera muy sutil las diferencias con nuestro doble, por lo cual es prudente prestar mucha atención.
En caso de ver gemelos conocidos en el sueño y lograr distinguirlos indica que somos difícilmente impresionables, no nos dejamos llevar por las apariencias.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto