Significado de Soñar con Invitación

Soñarse invitado a una reunión o simple visita indica que pronto recibirá noticias desagradables de algo que esperaba con mucho interés.

Soñar con Invitación

Una joven que se sueña invitada a una fiesta o simple reunión de amigos, indica entusiasmo y alegría pasajeros con malos resultados al final.

Soñar que tenemos un invitado al cual nos esforzamos en agasajar sugiere la necesidad de integrar a nuestra vida cotidiana aquellos aspectos ocultos de nuestra personalidad, pero será prudente tomarnos las cosas con calma. Un invitado en sueños también puede representar nuestros deseos de nuevos e interesantes retos, pero es posible que la felicidad y satisfacción obtenidas por estos sean temporales.

Si en el sueño nos vemos realizando una invitación a alguien para que nos visite a la casa o al trabajo es presagio de situaciones desagradables, advierte insatisfacción y tristezas ocasionadas por nuestra propia ansiedad.

Los sueños en donde recibimos alguna invitación a cenar suelen indicar que estamos más interesados en relaciones formales y que aporten a nuestra vida profesional. Soñar que somos invitados a comer a la casa de alguien indica que preferimos la sinceridad y las amistades antes que los negocios.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Kelly Bulkeley, 1994, The wilderness of dreams: exploring the religious meanings of dreams in modern Western culture, State University of New York Press, ISBN 9780791417454.
  • Pamela J. Ball, 2007, The A - Z of Dream Interpretation, Arcturus Publishing Limited, ISBN 9780572033323.
  • Michael Lennox, 2015, Llewellyn's complete dictionary of dreams, Llewellyn Publications, ISBN 9780738744940.
  • Alison Davies, 2019, Dreams: Interpretations, Hidden Meanings, Symbols, Quadrille, ISBN 9781787133402.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños