MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Invitación

Soñar con Invitación

Soñar con Invitación

Soñarse invitado a una reunión o simple visita indica que pronto recibirá noticias desagradables de algo que esperaba con mucho interés.
Una joven que se sueña invitada a una fiesta o simple reunión de amigos, indica entusiasmo y alegría pasajeros con malos resultados al final.
Soñar que tenemos un invitado al cual nos esforzamos en agasajar sugiere la necesidad de integrar a nuestra vida cotidiana aquellos aspectos ocultos de nuestra personalidad, pero será prudente tomarnos las cosas con calma. Un invitado en sueños también puede representar nuestros deseos de nuevos e interesantes retos, pero es posible que la felicidad y satisfacción obtenidas por estos sean temporales.


Si en el sueño nos vemos realizando una invitación a alguien para que nos visite a la casa o al trabajo es presagio de situaciones desagradables, advierte insatisfacción y tristezas ocasionadas por nuestra propia ansiedad.
Los sueños en donde recibimos alguna invitación a cenar suelen indicar que estamos más interesados en relaciones formales y que aporten a nuestra vida profesional. Soñar que somos invitados a comer a la casa de alguien indica que preferimos la sinceridad y las amistades antes que los negocios.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto