MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Dar

Significado de Soñar con Dar

Soñar con Dar

Dar es la acción de entregar algo a alguien, soñar con dar podría tener connotaciones positivas y negativas en nuestros sueños, para poder entender correctamente lo que nos quiere indicar el subconsciente es importante analizar los elementos más destacados del sueño.
Soñar que le damos un obsequio a alguien podría indicar un periodo de mala suerte, es posible que nuestros negocios se vean afectados y por ello nuestra situación económica desmejore.
Darle algo a nuestra pareja en nuestros sueños indica que nuestra relación va por muy buen camino, este sueño además presagia alegrías y cambios positivos en nuestro hogar. Por otra parte soñar que damos algo a nuestra ex-pareja insinúa la necesidad de afecto que poseemos en la vida consciente, al parecer necesitamos sentirnos queridos pues no toleramos estar solos.

Soñar que damos dinero a una fundación o a alguien que lo necesita, presagia oportunidades a nivel financiero, además nuestra economía podría mejorar notablemente.
Dar limosna en nuestros sueños, sugiere que somos personas bastante vanidosas y es posible que siempre estemos presumiendo ello, el subconsciente también quiere advertirnos que estas actitudes podrían enfadar y molestar a quienes nos rodean. Soñar que alguien nos da limosna suele representar el mal ciclo por el que estamos pasando, es posible que este sueño nos indique que este periodo está por finalizar y para ello es importante mantenernos en calma.
Soñar que le damos un beso a alguien, conocido o no, insinúa que para nosotros es muy importante solucionar los problemas con los demás, no obstante es importante disculparnos con aquellos que hemos tenido conflictos últimamente. Si en nuestros sueños le damos un abrazo a nuestra pareja, indica un futuro cercano de fuertes peleas y discusiones con ésta, abrazar a un desconocido suele representar los actos ilícitos que hemos cometido últimamente.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto