MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Dados

Soñar con Dados

Soñar con Dados

Soñar dados simboliza los juegos de azar, especulación, comercio de dudosa legalidad.
Este sueño suele anunciar principalmente enfermedades como consecuencia de una vida desordenada y superficial.
Una joven que sueñe a su enamorado jugando a los dados, es un aviso de que no es hombre de fiar.
Los juegos de azar suelen significar los eventos que no logramos controlar y aquellos asuntos que dejamos al azar.
Los dados también representan la tierra y el mundo material, y su uso en juegos de azar representa la pasividad de nuestros actos.

Es posible que frecuentemente dejemos muchos de nuestros asuntos al azar, por tal razón, difícilmente obtenemos lo que deseamos.
Jugar a los dados en sueños indica que estamos arriesgando más de lo que tenemos, en caso de ganar es señal de que nuestras expectativas son demasiado grandes y nos ocasionarán frustraciones e insatisfacción. Perder insinúa que no debemos abusar de nuestra suerte.
Para la correcta interpretación de los sueños en donde lanzamos los dados, es necesario recordar el número que salga, pues su significado nos dará las claves necesarias para entender el mensaje que nuestro subconsciente nos está ofreciendo.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto