MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Almohada

Significado de Soñar con Almohada

Soñar con Almohada

Los sueños con almohadas o cojines son una invitación a ser más perspicaz, indican la existencia de acechanzas. Si la almohada o almohadón son blandos, indica debilidad; por el contrario, si son duros, indican entereza de carácter. Si se trata de un almohadón bordado, indica grandeza, alta jerarquía. En general, las almohadas o cojines son símbolos evidentes de comodidad y descanso y el sueño deberá ser interpretado muy en contexto de los sucesos que en él ocurren.

Soñar que se dispone en el sueño de cojines y almohadones sueñe ser señal de goces afectivos y comprensión mutua, auguran próximos compromisos hacia el futuro y en determinadas ocasiones la reanudación de relaciones de amistad o amor.

Si en el sueño la almohada o cojín aparece roto, sucio o en mal estado es casi siempre presagio de tristezas, contrariedades y soledad.

Para una mujer joven que sueña con almohadas suele ser augurio de perspectivas reconfortante sobre un prometedor futuro.

Soñarse recostado sobre cojines o almohadones de seda predice que la tranquilidad del soñante será dada a costa de la de otros. Si sólo se ven los cojines es señal de prosperidad en los negocios y en el amor. Este mismo sueño para una mujer joven soltera suele augurar un compromiso cercano.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto