MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Adivinación

Soñar con Adivinación

Soñar con Adivinación


Ser un adivino, durante el sueño, suele ser una representación de cómo piensa el propio soñante que le ven quienes le rodean.
Soñar que se es un adivino de cualquier tipo y durante el sueño realizar predicciones acertadas es generalmente señal de alta consideración de parte de que quienes nos rodean y, en especial, de superiores.
Soñar que se es un adivino pero que las predicciones dadas no se cumplen suele ser una advertencia del subconsciente respecto a actitudes engañosas por parte del propio soñante que deberían ser corregidas.
Soñar que se adivina el futuro o que alguien lo hace por nosotros, indica preocupación por algún asunto en el cual se deberá ser muy precavido a la hora de consentir su realización.


Si quien sueña que adivina o que se le adivina el futuro es una mujer joven, es frecuentemente señal de elección entre dos pretendientes, denota su preocupación acerca del estatus de ellos financiera y socialmente. Si en el sueño ella se encuentra comprometida con un adivino es símbolo de que su baja auto confianza puede hacerle elegir al pretendiente menos ventajoso financieramente.
Si en el sueño consultamos a un gitano, será necesario tener cuidado de nuestros enemigos o personas que quieran causar daño, puesto que están esperando el momento justo para hacer su jugada.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto