MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aquelarre

Significado de Soñar con Aquelarre

Soñar con Aquelarre

Soñar con aquelarres habitualmente indica que estamos estableciendo relaciones que pueden afectar nuestra vida y ejercer cambios drásticos, los cuales serán positivos o negativos según sean las imágenes que se presenten en el sueño.
En la antigüedad, las brujas eran consideradas sacerdotisas que aprovechaban sus conocimientos sobre la naturaleza para realizar curaciones por medio de plantas y supuestos poderes mágicos. Luego de la aparición de la Iglesia Católica y la Santa Inquisición, las brujas fueron vinculados al demonio, por lo que se consideraron seres malignos y quemadas por herejía.
Independientemente de cuál sea el caso, los aquelarres o reuniones de brujas simbolizan la necesidad de evolucionar a nivel espiritual y en compañía de personas similares a nosotros.

Los aquelarres en sueños también representan los roles que tomamos en la sociedad, y los sentimientos e imágenes que se presenten en el sueño nos darán pistas para realizar una interpretación adecuada.
Si en el sueño nos encontramos en un aquelarre y logramos entender que las brujas que nos acompañan son malvadas insinúa que algunas de nuestras amistades no están influyendo positivamente en nuestra vida. En caso de que sean Wiccas o brujas blancas será una invitación para buscar personas más nobles y sinceras, pues será gracias a ellas que conseguiremos llevar a cabo nuestros proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto