MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Oráculo

Significado de Soñar con Oráculo

Soñar con Oráculo

Los oráculos son las respuestas de los dioses a través de sacerdotisas, pitonisas u otros medios, esto con el fin de dar darle pistas al hombre respecto a su futuro. En sueños suelen representar los temores generados por un futuro desconocido.
Soñar que consultamos un oráculo es señal de que existen demasiadas preocupaciones respecto al futuro de nuestros negocios o asuntos a nivel afectivo.
Los sueños en donde nos vemos consultando oráculos también pueden indicar que constantemente nos dejamos llevar por las opiniones de las demás personas, somos fácilmente influenciables y ello puede ser aprovechado por nuestros enemigos.

Si en el sueño somos nosotros quienes pronunciamos el oráculo es señal de que nos sentimos seguros de quiénes somos y que frecuentemente confiamos en nuestra intuición.
Soñar que acertamos al pronunciar el oráculo es señal de que las personas que nos rodean, en especial nuestros superiores, confían en nosotros y por ello disfrutamos de su aprecio. Soñar que fallamos en nuestras predicciones es indicio de que algunos comportamientos no serán los adecuados, es posible que contemplemos la idea de un engaño y ello causará discusiones con amigos y familiares.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto