MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aguador

Significado de Soñar con Aguador

Soñar con Aguador

La figura del aguador se asemeja a la de alguien que nos atiende calmando nuestra sed sin importar el contexto real del soñante dado que se satisface una necesidad fisiológica.
Soñar un aguador es símbolo de fastidio, cansancio, fatiga, ya sea la propia del soñante o la de alguien cercano dependiendo de cómo el aguador aparezca en el sueño y las circunstancias propias del soñante.

Un aguador es en la actualidad, para muchos, una figura anacrónica, es quien trae el agua de la fuente y la reparte, o vende incluso, a quienes se ocupan de otros menesteres. En la sociedad moderna es difícil que la figura del aguador tenga sentido excepto quizás en entrenamientos y encuentros deportivos o en trabajos agrícolas o al aire libre, en todo caso, los contextos son diferentes y asimismo deberá ser su interpretación.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto