MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pastor

Significado de Soñar con Pastor

Soñar con Pastor


El pastor es el símbolo del guía de almas por excelencia, pues conduce un rebaño. Cuando nos vemos como pastores en nuestros sueños, generalmente el inconsciente intenta llamar nuestra atención respecto al potencial que poseemos como líderes o dirigentes o simplemente al desempeño como padres o cabeza de familia.
Los pastores pueden representar la parte del inconsciente del soñador que le enriquece, que le cuida y le guía a él o ella en una dirección segura. Los pastores también representan enriquecimiento espiritual y dirección, tal como con un pastor que guía su rebaño.
Tradicionalmente el pastor, en sueños, predice felicidad en la familia; además, si el pastor o la pastora aparece en el sueño con muchas ovejas, augura una familia numerosa; por el contrario, si él o ella aparecen con pocas ovejas, el augurio es de una familia reducida.

Soñar un pastor que busca una de sus ovejas perdidas presagia el abandono de la familia por parte de uno de los hijos.
Según la cábala, el pastor representa sumisión y dulzura. Un pastor dirigiendo su rebaño de corderos señala que estamos teniendo especial cuidado y mano izquierda; tacto y diplomacia con una situación determinada.
Ver pastores en sueños cuidando de sus rebaños, augura relaciones agradables y cosechas esplendidas para el agricultor, también muchas alegrías y beneficios para quienes no lo son. Por otra parte, ver pastores ociosos generalmente es augurio de enfermedad y duelo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto