MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cabra

Soñar con Cabra

Soñar con Cabra

Soñar cabras blancas insinúa que pronto triunfará en sus metas así como que recibirá buenas noticias.
Soñarse atacado por un furioso macho cabrío insinúa que hay enemigos cercanos que pretenden hacerle daño de alguna manera, por ejemplo el robo, la calumnia, el espionaje, la falsificación de documentos, etc.
Soñarse dominando por los cuernos a un macho cabrío o cabra insinúa que está próximo el pleno éxito en sus negocios, así como que los enemigos o competidores serán vencidos; pero si en el sueño la cabra o macho cabrío vence en el forcejeo con el soñante, indica que éste debe tomar máximas precauciones respecto de sus enemigos, sean conocidos o no.
Soñar un rebaño de cabras pastando tranquilamente insinúa que alcanzará logros y beneficios económicos y de salud.
Cuando en este sueño el campo aparece yermo o con pastos muy pobres y en consecuencia el rebaño está flaco, insinúa que la pobreza se acerca al soñante.
Soñar cabras negras indica que pronto habrá sufrimientos, tristezas, desgracias, pérdidas, etc.
Este sueño es un mal presagio.


Soñar un macho cabrío muerto, y si es negro peor, insinúa que el soñante se siente incapaz para muchas actividades y que se siente sexualmente impotente, mentalidad que naturalmente lo conduce al fracaso en todo lo que emprende.
Este fenómeno suele ser sólo subconsciente, por eso aparece en los sueños.
Una mujer que sueñe que bebe leche de cabra indica desea casarse con un hombre adinerado, sin importarle ni el amor ni el futuro.
Una mujer especialmente si es joven, que se sueñe montando un macho cabrío insinúa deseos sexuales insatisfechos.
Este sueño es un aviso de que, si no se reprime, sufrirá desprestigio público.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto