MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ubres

Soñar con Ubres

Soñar con Ubres

Ver durante el sueño ubres llenas, ya sean de vaca o de otros mamíferos domésticos, es indicio de abundancia y prosperidad, dependiendo del estado de las mismas, si las ubres presentan un aspecto enfermizo o estuviesen exhaustas significan falta de trabajo y de dinero.
Habitualmente, los sueños en donde vemos ubres suelen ser de vacas, no obstante, en caso de ver que se trata de las ubres de otro animal, será necesario analizar el sueño a partir de los significados del mamífero al que pertenezcan.
Vernos tomando por las ubres a una vaca para ordeñarle en sueños suele ser indicio de la calidad de nuestro trabajo, así como también manifiesta nuestros deseos de obtener pronto los frutos de nuestros esfuerzos.


Las ubres en sueños también suelen simbolizar la relación con nuestra madre, por lo tanto, si vemos unas ubres en buen estado indica que nuestro vínculo con ella es fuerte, mientras que si las vemos enfermas simboliza que estamos pasando por un momento crítico en dicha relación. Es necesario prestarle más atención y evitar distanciamientos.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto