MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Establo

Soñar con Establo

Soñar con Establo


Si en el sueño vemos un establo lleno de animales, y que estos se vean sanos, es presagio de buenas noticias, realización a nivel profesional y estabilidad económica.
Por el contrario, si se sueña que está vacío, o con animales enfermos, es augurio de apremios financieros, deudas y hasta perdida de propiedades.
Soñar con un corral de animales domésticos que sirven de alimento, gallinas, cerdos, etc. sugiere que luego de haber tenido una mala época llega un momento de cambio y estabilidad. Bienestar y comodidad en el hogar.
Soñar con un corral abandonado y sucio es presagio de tristezas y problemas económicos, mientras que si el corral está limpio y bien cuidado indicara aumento de bienes y prosperidad en el hogar.
Soñar con un corral en el que solo hay gallinas sugiere que a nuestro alrededor se están generando chismes y murmuraciones por parte de personas que nos envidian.


Si soñamos con caballerizas de hermosos caballos indica la felicidad que se siente por la armonía familiar. Si está vacía es indicio de pobreza e inconvenientes. Problemas familiares ocuparan nuestra atención.
Soñar que nuestro establo o corral arde en llamas pero sin perder ningún animal indica que algunos aspectos de nuestra personalidad nos pueden llevar a perder el control bajo situaciones de presión. Si en el sueño los animales mueren por causa de las llamas es pésimo augurio, pues será señal de penas, tristezas, preocupaciones y pérdidas en todos los campos de la vida.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto