MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aprisco

Significado de Soñar con Aprisco

Soñar con Aprisco

Soñar un aprisco con las ovejas dentro es un recordatorio de las obligaciones y la necesidad de velar por la familia y amigos. Si el ganado no está dentro es símbolo de peligros.
Los sueños en donde vemos un aprisco lleno de animales, y estos se ven en buen estado, son señal de realización personal y profesional. Este sueño suele se indicio de excelentes oportunidades que deben ser aprovechadas.
En caso de que en el sueño veamos los animales enfermos o flacos es presagio de fracasos y apremios financieros, los cuales pueden afectar nuestra salud.
Soñar con un aprisco o corral de animales que sirven como de alimento, cerdos, gallinas, corderos, etc. insinúa que luego de una época de dificultades y problemas llegarán tiempos de tranquilidad y satisfacciones en el campo profesional.
Soñar con un corral abandonado, en ruinas o sucio indica que nuestros negocios y proyectos se pueden ver afectados por distracciones y situaciones que requerirán de toda nuestra atención. Este sueño suele ser una invitación para prestar mayor atención a nuestros asuntos.

Los sueños en donde vemos un corral en el que solo hay gallinas es señal de que en nuestro entorno se están generando chismes y murmuraciones que podrían terminar por afectarnos y desestabilizarnos a nivel emocional.
Soñar con una caballeriza en la que hay caballos hermosos es señal de alegría y tranquilidad porque las relaciones afectivas marchan bien. En caso de estar vacía sugiere que algunas discusiones entre miembros de la familia pueden generar distanciamientos y roces difíciles de solucionar. También suele ser anuncio de pobreza y fracasos en los proyectos.
Si en el sueño vemos que nuestro aprisco está en llamas, pero no perdemos ningún animal indica que algunos aspectos de nuestra personalidad pueden ocasionarnos inconvenientes. Es posible que en ocasiones nos mostremos demasiado impulsivos y ello nos lleva a pasar por situaciones comprometedoras.
Si en el sueño los animales mueren a causa de las llamas es pésimo augurio, pues insinúa penas, sufrimientos, preocupaciones y pérdidas en todo sentido.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto