MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aprendiz

Significado de Soñar con Aprendiz

Soñar con Aprendiz

Una persona mayor que se sueñe como aprendiz de algún oficio, insinúa complejo de inferioridad tal vez como consecuencia de que los familiares o personas que lo rodean no le están dando un trato respetuoso o porque se encuentra a disgusto en su empleo o negocios que esté atendiendo.

Si en el sueño nos vemos como aprendices de cualquier arte o labor indica que tenemos la mejor disponibilidad para aprender y que es un excelente momento para obtener conocimientos en diferentes áreas de nuestra vida.

Soñarse como novicio o aprendiz nos puede indicar la próxima llegada de satisfacciones por causas laborales y financieras a nuestra vida.
En caso de vernos manejando un grupo de aprendices en el sueño indica que nos sentimos más cómodos solucionando conflictos con subordinados que con nuestros jefes, en este sueño también se deberá tener en cuenta nuestra actitud para con los aprendices, pues ello nos dará una idea de nuestro proceder a nivel profesional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto