MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Beca

Significado de Soñar con Beca

Soñar con Beca

Las becas suelen ser premios a los esfuerzos de los estudiantes o apuestas por parte de quien las otorga, por ello, para realizar una interpretación adecuada de este sueño será necesario establecer si somos nosotros quienes la otorgamos o la recibimos.
Si en el sueño somos nosotros quienes recibimos una beca para estudiar es señal de que alguien se ha fijado en nuestras cualidades y capacidades para desempeñar algunas labores, y es posible que recibamos la ayuda de una persona influyente para llevar a cabo nuestros proyectos.
En otros casos, los sueños en donde recibimos becas o subsidios de este tipo pueden insinuar que nos sentimos demasiado presionados por la obligación de cumplir con las expectativas que algunos amigos o familiares han puesto en nosotros.

Soñar que solicitamos una beca y nos la niegan puede ser señal de que en ocasiones nos mostramos demasiado conformistas y no nos esforzamos lo suficiente a la hora de perseguir nuestros ideales.
Soñar que somos nosotros los que otorgamos una beca a alguien más insinúa que confiamos plenamente en alguien de nuestro entorno, valoramos sus capacidades y determinación.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto