MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Molestar

Significado de Soñar con Molestar

Soñar con Molestar

Soñarse molesto(a) por la intromisión de algunas personas indica que ya sabe de alguien que está creando problemas al(la) soñante.
En algunos casos suele suceder que alguien mediante telepatía o magia está tratando de producir algún daño.
Por lo general, la comprobación de este sueño y símbolo se descubre en muy poco tiempo.

Soñarse víctima de molestias o acoso indica que en la vida real sentimos que algunas personas de nuestro entorno son emocionalmente dependientes de nosotros, y ello nos genera molestia en la vida real.
Soñar que somos nosotros quienes estamos molestando a alguien más indica que nuestra conducta es incorrecta, y ello puede ocasionar que las personas se harten de nosotros.
Los sueños en donde nos vemos molestando a otras personas suelen ser un llamado de atención por parte de nuestro subconsciente, pues es posible que estemos entrometiéndonos demasiado en los asuntos de los demás. Existen algunos aspectos de nuestra personalidad que nos muestran como personas entrometidas e indiscretas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto