MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Hule

Significado de Soñar con Hule

Soñar con Hule

Soñarse vestido con telas de hule o ahuladas insinúa que se recibirán atenciones y reconocimientos a la constancia y comportamiento en el trabajo; pero si la tela aparece rota o arrugada es advertencia de que el soñante debe cuidarse de no modificar su personalidad y carácter.

Soñar que gusta de manejar objetos de hule insinúa que su personalidad es versátil y su carácter dúctil, razón por la que recibe críticas de las personas con quienes normalmente trata.

Soñar que nuestras extremidades se estiran como goma sugiere que no estamos dando la importancia adecuada a algunos asuntos, y eso lo aprovecharán algunos rivales para ejercer presión.

Si los sentimientos generados en este sueño son negativos insinúa que no estamos conformes con nuestra actual forma de ser, y es posible que necesitemos tomar mayor seriedad en algunos aspectos de nuestra vida.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto