MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Granero

Significado de Soñar con Granero

Soñar con Granero

Soñar un granero lleno de semillas, de víveres y otros alimentos es anuncio de prosperidad en el futuro para el soñante o, por lo menos, indica que está trabajando arduamente para conseguirlo.
En caso de que el granero aparezca vacío, sucio o abandonado, entonces indica todo lo contrario, es decir que se sufrirán penalidades.
Los graneros llenos en sueños son seña de prosperidad en todas nuestras empresas, y la cantidad de granos almacenado nos dará cuenta de la calidad del éxito obtenido.
Soñar un granero en donde hay muchas ratas es señal de que dentro de poco tiempo nuestros intereses se verán afectados por personas con malas intenciones, las cuales, valiéndose de engaños se aprovecharán de nuestro éxito.

Soñar un granero destruido es presagio de que una situación imprevista podría poner fin a nuestros proyectos, lo que nos generará grandes decepciones y pérdidas a nivel financiero. Es necesario evitar distracciones y prestar mayor atención a nuestros negocios.
El cereal o grano que veamos almacenado en el granero también nos dará las pistas necesarias para interpretar adecuadamente el sueño.
Si en el sueño vemos el granero de otra persona, y esto nos causa desagrado es señal de que en la vida real estamos albergando sentimientos de envidia y celos por el éxito de otras personas. Este sueño es una invitación para evitar prestarle más atención a los asuntos de otros que a los propios.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto