MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bodega

Significado de Soñar con Bodega

Soñar con Bodega


Soñar una bodega de vinos o cava fría y oscura advierte que en el soñante hay muchas dudas relativas a su comportamiento, es decir falta de confianza en sí mismo, lo cual le está conduciendo a fracasos que pueden terminar en un desastre. Soñarse en una cava indica que se está inmiscuyendo en negocios y asuntos inconfesables y sucios que en el futuro inmediato le alcanzarán serios problemas. Una mujer que sueñe esto debe cuidarse de quien le haga proposiciones de amor, porque no serán honestas. Una joven y soltera que se sueñe viendo una bodega limpia e iluminada, llena de botellas y barriles con vino, insinúa que desea y tal vez podría llegar a casarse con alguien muy rico, un industrial, por ejemplo. Si la soñante ya vive en matrimonio insinúa prosperidad, debida a su propio esfuerzo o gracias al apoyo de otra persona.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto